Vecinos exigen la culminación de las obras en Prolongación La Mar en La Victoria

Los vecinos indicaron que los trabajos fueron abandonados hace meses y que cuando fueron a quejarse al municipio de La Victoria, les dijeron que "no había presupuesto".

Vecinos se quejan del mal aspecto de los desmontes y las tuberías abiertas. | Fuente: Vecinos exigen el inicio de las obras en Prolongación La Mar en La Victoria

Vecinos de la calle Prolongación La Mar en La Victoria exigieron el reinicio de las obras para la remodelación de las pistas y veredas que fueron abandonadas desde abril de este año. En diálogo con RPP Noticias, una vecina dijo que desde entonces desmonte y basura se acumulan a lo largo de tres cuadras.

Victoria Núñez señaló que, a finales de marzo, personal del municipio abrieron las pistas y las tuberías lo que generó desde ese entonces olores fétidos y mal aspecto en la zona. Cuando se fueron a quejar en el municipio, les dijeron que “no había presupuesto” para continuar con los trabajos.

“Varias veces hemos ido con la vicepresidenta de la zona. Todas las veces nos ha prometido que ‘vamos a hacer’, pero nada. Hemos ido a la gerencia de obras. La última vez que fuimos nos dijo que no había presupuesto. Y que el contratista no le habían pagado”, indicó.

La vecina se quejó que la alcaldía no consultó con los vecinos la remodelación de la calle. En su opinión, la remodelación de la calle no era necesaria. “Todo lo han destrozado de la noche a la mañana. Debieron pedir permiso a la Junta Vecinal”, comentó. 


0 Comentarios
¿Qué opinas?