La Victoria: George Forsyth dijo que fue amenazado por apoyar una iniciativa para regular los parqueos

En Ampliación de Noticias, el exregidor victoriano aseguró que tuvo que contratar guardaespaldas tras haber apoyado una iniciativa para regular los parqueos del distrito.

George Forsyth está postulando a la Alcaldía de La Victoria. | Fuente: Twitter / George Forsyth

 

El exfutbolista George Forsyth dijo que “La Victoria es una fiesta” tras la desarticulación de la banda ‘Los Intocables Ediles’, liderada por el propio alcalde Elías Cuba e integrada, en su mayoría, por funcionarios de esta jurisdicción.

“La gente ha estado celebrando, porque es la caída de esta mafia que nos tenía a todos los victorianos aterrorizados. Acá hablan de los ambulantes, pero a los comerciantes nos extorsionaban”, dijo en Ampliación de Noticias el hoy candidato a la Alcaldía de La Victoria.

Forsyth Sommer contó que cuando fue regidor de este distrito apoyó una iniciativa para regular los parqueos del distrito -una de las fuentes de mayor ingreso de ‘Los Intocables Ediles’-, propuesta que se logró aprobar, pero que la anterior gestión nunca ejecutó.

“Me amenazaron, tuve que contratar guardaespaldas, balearon al subgerente de Desarrollo Urbano”, contó el exseleccionado. “Estamos agradecidos al Ministerio del Interior, está devolviendo la fe de los victorianos en las entidades públicas. Nos ha librado de estos delincuentes”.

George Forsyth alertó que “la mafia está incrustada en La Victoria hace muchísimos años”, y se mostró consternado de saber que alguno de los involucrados en la organización criminal estaba postulando como regidor en estas elecciones.


¿Qué opinas?