Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 11 de mayo | "Mis ovejas escuchan mi voz; yo las conozco y ellas me siguen… y yo les doy la vida eterna. No perecerán para siempre"
EP 966 • 12:12
Informes RPP
Crisis por minería ilegal: ¿Cuál es el estado actual de la Ley MAPE en el Congreso de la República?
EP 1284 • 04:30
El Club de la Green Card
¿Te llegó este correo del gobierno? No lo ignores
EP 189 • 01:26

Vecinos de Villa María del Triunfo denuncian obras inconclusas

Los conductores tienen que sortear los buzones sin tapa.
Los conductores tienen que sortear los buzones sin tapa. | Fuente: RPP

En la avenida Progreso, hay varios buzones sin tapa que han ocasionado accidentes. Las obras iniciaron el pasado 10 de julio, pero han quedado abandonadas. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Vecinos de la avenida Progreso, en Villa María del Triunfo (VMT), denunciaron obras inconclusas en varias cuadras de esta vía, con buzones sin tapa que han provocado accidentes de tránsito.

A través del Rotafono, aseguraron que las obras -a cargo del municipio distrital- comenzaron el pasado 10 de julio, poco antes del inicio de los Juegos Panamericanos Lima 2019, con el retiro de la capa asfáltica.

Sin embargo, a los pocos días, los trabajadores dejaron de asistir y las obras quedaron inconclusas. Lo peor es que varios buzones de desagüe han quedado sin tapa, lo que significa no solo un riesgo para conductores y peatones, sino que atenta contra el medioambiente.

Empezaron los Panamericanos y se olvidaron todo. Hay un peligro de contaminación ambiental, caída de personas, motos que se cayeron. Las ratas salen a las calles”, comentó un vecino a RPP Noticias.

En los postes de la mentada avenida hay carteles colocados por el municipio que efectivamente avisan del inicio de las obras. Sin embargo, nuestra periodista comprobó que no hay trabajadores en la zona.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA