En la avenida Progreso, hay varios buzones sin tapa que han ocasionado accidentes. Las obras iniciaron el pasado 10 de julio, pero han quedado abandonadas.
Vecinos de la avenida Progreso, en Villa María del Triunfo (VMT), denunciaron obras inconclusas en varias cuadras de esta vía, con buzones sin tapa que han provocado accidentes de tránsito.
A través del Rotafono, aseguraron que las obras -a cargo del municipio distrital- comenzaron el pasado 10 de julio, poco antes del inicio de los Juegos Panamericanos Lima 2019, con el retiro de la capa asfáltica.
Sin embargo, a los pocos días, los trabajadores dejaron de asistir y las obras quedaron inconclusas. Lo peor es que varios buzones de desagüe han quedado sin tapa, lo que significa no solo un riesgo para conductores y peatones, sino que atenta contra el medioambiente.
“Empezaron los Panamericanos y se olvidaron todo. Hay un peligro de contaminación ambiental, caída de personas, motos que se cayeron. Las ratas salen a las calles”, comentó un vecino a RPP Noticias.
En los postes de la mentada avenida hay carteles colocados por el municipio que efectivamente avisan del inicio de las obras. Sin embargo, nuestra periodista comprobó que no hay trabajadores en la zona.
Video recomendado
Comparte esta noticia