La alcaldesa de Lima manifestó si aquellos que cuestionan esta propuesta alguna vez han pensando en las niñas y niños que son explotados sexualmente.
La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, respondió hoy a los cuestionamientos del exburgomaestre Luis Castañeda sobre el anuncio de crear una “zona rosa” en la capital.
En conferencia de prensa, Villarán manifestó si aquellos que cuestionan esta propuesta alguna vez han pensando en las niñas y niños que son explotados sexualmente.
“Se estaría pensando en los niños y niñas que son explotados comercial y sexualmente, y que han estado y siguen estando, sin que nadie haya hecho nada al frente y a los costados de este Palacio Municipal”, expresó.
Pidió pensar en aquellas madres, cuyos hijos son arrebatados por la trata de personas.
“¿Si se han preocupado del dolor de las madres, a cuyos hijos se les arranca, que no saben de ellos y que son víctima de trata? ¿Han pensado en eso?”, apuntó.
Esta mañana, el líder de Solidaridad Nacional calificó como un “fracaso” los 100 primeros días de gestión de su sucesora y cuestionó la propuesta de crear una zona rosa en la capital. “Que la ponga frente a su casa”, indicó.
Comparte esta noticia