YouTube: ¿Por qué nos sentimos orgullosos de ser peruanos?

El Perú tiene innumerables riquezas turísticas, gastronómicas y culturales de las cuales todos nos sentimos orgullosos.
Fiestas Patrias: ¿Por qué nos sentimos orgullosos de ser peruanos? | Fuente: RPP

Existen diversos motivos por los cuales sentirnos orgullos de ser peruanos. Algunos encuentran  esos motivos en la gastronomía, en los atractivos turísticos, en nuestra riqueza de fauna y flora o en nuestra milenaria cultura. Ser peruano siempre será una razón para sonreír, a pesar de cualquier adversidad.

Por ello,  en RPP quisimos mostrar algunos de los innumerables motivos por lo que nos sentimos orgullosos de nuestro país, sentimientos que de seguro son compartidos por todos los peruanos que año a año celebran con fervor patriótico un aniversario más de la Independencia del Perú.

Cada integrante de la familia de RPP manifestó lo que más le enorgullece de ser peruano. Así vemos, por ejemplo, como se resalta nuestra riqueza cultural y costumbres milenarias, además de nuestro rico territorio y hermosos atractivos turísticos que cautivan a los visitantes. 

Asimismo,  se valora el esfuerzo de muchas personas que buscan preservar nuestras raíces y lenguas que nos representan como nación, además de célebres peruanos que en base a su talento y perseverancia  lograron traspasar fronteras y ayudaron a forjar una mejor imagen de nuestro país en  el exterior.

Cuéntanos qué es lo que más te enorgullece de ser peruano.

¿Qué opinas?