Delincuentes fingen ser pasajeros para asaltar un bus de transporte público en Chorrillos

Los delincuentes subieron en la avenida Huaylas y simularon pagar su pasaje, cuando sacaron armas y amenazaron a los pasajeros. Luego, obligaron al conductor a que lleve la unidad a una zona sin iluminación para desvalijar a todas las personas dentro del bus.

Policiales / Crímenes
Los delincuentes armados obligaron al conductor a que estacione el vehículo en una zona sin iluminación.
00:00
Los delincuentes subieron a una unidad de la línea Chama. | Fuente: RPP Noticias

Dos delincuentes armados fingieron ser pasajeros para subir a un bus y asaltar, la noche de este domingo, un bus de la línea Chama con más de 30 personas a bordo, en la avenida Santa Cruz del distrito de Chorrillos.

En declaraciones a RPP Noticias, Jorge Luis Chávez, uno de los afectados, comentó que los hombres subieron al bus y simularon pagar el pasaje, cuando de pronto amenazaron con un arma a los pasajeros.

“Yo justo subí con mi esposa en el paradero de Tottus de Huaylas y en la siguiente cuadra subieron dos personas, las dos subieron por detrás. Una de ellas simuló pagar el pasaje al cobrador en la parte de adelante y de un momento a otro sacó su arma y dijo esto es un asalto”, dijo.

Comentó también que los delincuentes obligaron al conductor de la unidad a llevar el vehículo hacia la avenida Santa Cruz, que carece de iluminación, donde procedieron a desvalijar a los pasajeros de sus pertenencias.

Obligaron al chofer a apagar las luces, a avanzar a la siguiente cuadra y voltear a la derecha, que era la avenida Santa Cruz, una zona oscura. De ahí ya empezaron a rebuscarnos a pedirnos que pasáramos todas nuestras pertenencias, celulares, billeteras”, dijo.

Solo el conductor del vehículo fue herido por los delincuentes quienes le golpearon en la cabeza con el arma. Luego del asalto, los delincuentes escaparon y los pasajeros llegaron a la comisaría de la avenida Huaylas para poner la denuncia correspondiente.

¿Qué opinas?