El asalto fue grabado desde otro vehículo que se encontraba en medio del tráfico de la avenida La Marina, en Pueblo Libre. Los conductores fueron luego abandonados en otros distritos con signos de haber sido golpeados.
Delincuentes secuestraron la noche de este lunes a dos conductores y se robaron equipos de tecnología que llevaban consigo valorizados en más de 300 mil soles. El atraco ocurrió en plena avenida La Marina, en el distrito limeño de Pueblo Libre.
Parte del asalto fue registrado desde otro vehículo que se encontraba en medio del tráfico. En las imágenes se aprecia que los ladrones llevaban gorros y capuchas oscuras y se desplazaban en un auto azul de placa B3M-136.
Se puede observar que los hampones encañonaron al chofer de la furgoneta que trasladaba las consolas de videojuegos y otros equipos. Hicieron lo mismo con el conductor de una camioneta de la empresa de seguridad que brindaba resguardo a la furgoneta, y los secuestraron.
Orlando Salas Saboya, quien iba al volante del auto de la empresa Securitas, fue más tarde abandonado en el distrito de Comas con signos de haber sido golpeado.
El auto de la empresa Securitas fue abandonado en los exteriores de un local ferretero en Pueblo Libre.
En tanto, Víctor Romani Campos, el conductor de la furgoneta, fue dejado en una zona del Callao. Se desconoce el paradero del vehículo que tenía la valiosa carga, cuya placa es D6B-949.
Las consolas de videojuegos que fueron robadas pertenecían a la empresa Beltram, tenían como destino un almacén en la avenida Javier Prado, en San Isidro.
Comparte esta noticia