Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Calculando tu camino a la ciudadanía: Entendiendo el tiempo necesario
EP 14 • 02:10
Letras en el tiempo
Los más grandes escriben para los más chicos
EP 9 • 40:08
Informes Fútbol Como Cancha (FCC)
Carlos Zambrano
EP 56 • 03:06

Comas: clausuran y colocan bloques de cemento a centro nocturno donde se ejercía la prostitución

La Municipalidad de Comas informó que en la primera intervención al centro nocturno Palmeras VIP se halló 60 personas que ejercían el trabajo sexual. Además, la Policía Nacional halló en el interior una motocicleta lineal.

Seguridad

"Hoy estamos procediendo a la medida coactiva con el tapiado", dijo el alcalde de Comas

Comas: Clausuran centro nocturno donde se ejercía la prostitución | Fuente: RPP

La Municipalidad de Comas clausuró este viernes y colocó muros de concreto en las puertas de un centro de diversión nocturno donde se ejercía la prostitución en el pasaje La Bombonera, a la altura del kilómetro 4.5 de la avenida Chillón-Trapiche.

El alcalde de Comas, Ulises Villegas, indicó a RPP Noticias que la gestión municipal anterior otorgó la licencia de funcionamiento a este local.

"El local, denominado, El Palmeras VIP, sorprendentemente tenía licencia de funcionamiento del mes de diciembre del 2022. Quien otorgó la licencia fue el alcalde Raúl Díaz y nosotros hemos hecho nuevamente la inspección de Defensa Civil y al no encontrar los requisitos, hemos procedido a la clausura temporal, a la clausura definitiva y hoy estamos procediendo a la medida coactiva con el tapiado", dijo.

El alcalde precisó que en la primera intervención al local de Palmeras VIP encontraron 60 personas que ejercían el trabajo sexual. Además la Policía Nacional halló en el interior del establecimiento una motocicleta lineal.

"Así como hemos clausurado este local, el sábado ha sido clausurado el SKalert VIP, donde faltaron el respeto a los funcionarios. El domingo también hemos clausurado El Olympus. Los tres prostíbulos más grandes que estaban en Comas hoy se encuentran clausurados", añadió.

Agresión contra personal municipal

En relación a la agresión contra trabajadores municipales, Ulises Villegas informó que la Municipalidad de Comas tomó acciones legales contra policías por liberar a los agresores.

"El procurador ha hecho la denuncia correspondiente a estos tres malos policías. Estos tres malos policías que en vez de venir a apoyar al funcionario municipal se ha atrevido a apoyar a los venezolanos. Ellos han comenzado a pedir la documentación a los serenos, a la jefa de fiscalización de la municipalidad. Esto es inconcebible y eso hemos procedido nosotros a hacer la denuncia correspondiente al Ministerio del Interior e Inspectoría General.

Asimismo, el alcalde de Comas aseguró que en lo que va de su gestión ha clausurado 108 locales que no contaban con licencia de funcionamiento entre bares, cantinas y restobar.

Te recomendamos

Tags

Lo último en Policiales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA