Una mujer fue asesinada y sus restos fueron enterrados en una cueva de El Agustino

Sharoom Berusca León Jara, una joven madre, desapareció el pasado 12 de marzo cuando iba a encontrarse con Brian León Chumpitaz, el principal sospechoso del crimen. Una joven que se salvó de ser asesinada por él fue la que brindó información.

Brian León Chumpitaz, llevó a la joven hasta una zona alejada del distrito, en el cerro San Pedro, para asesinarla. | Fuente: RPP Noticias

Los casos de feminicidio no se detienen en nuestro país. La ciudad de Lima fue testigo del asesinato de una joven mujer, madre de un niño, que fue descuartizada, quemada y enterrada en un cerro del distrito de El Agustino.

La víctima fue identificada como Sharoom Berusca León Jara, de 23 años, quien fue reportada como desaparecida desde el pasado 12 de marzo cuando salió de su casa, según indicó su familia, para encontrarse con su pareja, Brian León Chumpitaz de 24 años.

Desde ese día, sus familiares desconocían su paradero, por lo que emprendieron la búsqueda y realizaron la respectiva denuncia en la comisaría de El Agustino.

Expareja dio ubicación

Fue recién este miércoles cuando la familia tuvo información. Una mujer que se identificó como expareja de Brian León Chumpitaz se comunicó e indicó que podría conocer qué pasó con la desaparecida.

Ella les dijo que se salvó de un intento de asesinato en manos de este sujeto, quien la llevó hasta una zona alejada del distrito, en el cerro San Pedro, para intentar asesinarla. Lugar al que se dirigieron junto a efectivos de la Policía Nacional.

Aquí efectivos y especialistas en criminalística iniciaron las diligencias, encontrando enterrado dentro de una cueva los restos de Sharoom, quien tras su asesinato había sido, descuartizada y quemada.

La Policía capturó a Brian León Chumpitaz y fue conducido a la sede de la Depincri del El Agustino, donde viene siendo interrogado para luego ser puesto a disposición de la fiscalía.

Víctima desapareció el pasado 12 de marzo cuando iba a buscar a su pareja, una joven que se salvó de ser asesinada por él fue la que brindó información. | Fuente: RENIEC
¿Qué opinas?