Nuevo caso de feminicidio y descuartizamiento: Un hombre mató a su pareja en Chanchamayo

José Torres Quispe llevó con engaños a la madre de sus hijos a un descampado donde realizó el crimen. Autoridades buscaron por siete días a la joven que fue reportada como desaparecida ante la Policía Nacional.

José Torres Quispe llevó con engaños a la madre de sus hijos a un descampado donde realizó el crimen. Autoridades buscaron por siete días a la joven que fue reportada como desaparecida en un inicio. | Fuente: RPP Noticias

Un nuevo caso de asesinato y descuartizamiento se produce, esta vez en la zona centro del país. Un agricultor, identificado como José Torres Quispe de 30 años, asesinó y descuartizó a su pareja para luego esconder las partes del cuerpo en un descampado del anexo de Alto San Juan en el distrito de Pichanaki, en la provincia de Chanchamayo (región Junín).

Según información policial, el crimen se habría producido el pasado 12 de marzo, luego que Bety Perez Camani (28) desapareciera. Según vecinos, la última vez que la vieron fue cuando se dirigía a su chacra acompañada del padre de sus dos hijos.

La mujer desapareció por siete días y fue buscada intensamente por su familia así como efectivos del serenazgo. Estos últimos fueron los que encontraron en el anexo de Alto San Juan, la tierra removida, por lo que solicitaron apoyo de la policía, quienes detuvieron a Torres Quispe por ser principal implicado en el caso.

Fue en medio del interrogatorio que tuvo que reconocer haber cometido el crimen, por lo que llevó a los efectivos al lugar donde se produjo el crimen.

La descuartizó

En el lugar, José Torres Quispe contó a los efectivos cómo realizó el crimen, asimismo dijo que lo hizo porque ella quería irse de su casa por las constantes agresiones que sufría. .

Refirió que llevó a Bety con engaños a un descampado, donde con ayuda de un palo le golpeó a la mujer hasta dejarla inconsciente. Luego procedió a descuartizarla hasta en seis partes, las que llenó en costales y enterrarlos en un hueco que cavó a una profundidad de metro y medio.

José Torres Quispe fue puesto a disposición de las autoridades de la comisaría de Pichanaki, por lo que será conducido a la fiscalía para su interrogatorio en las próximas horas.

José Torres Quispe contó que llevó a Bety con engaños a un descampado, donde con ayuda de un palo le golpeó a la mujer hasta dejarla inconsciente. Luego procedió a descuartizarla. | Fuente: RPP Noticias
¿Qué opinas?