Hombre mató a cuchilladas a su pareja en Huachipa y luego intentó suicidarse en Santa Anita

Tras asesinar a la mujer, el agresor huyó a un hotel en Santa Anita, donde se realizó cortes con un cuchillo e intentó lanzarse desde un segundo piso.

El coronel PNP Rafael Morón Díaz dio detalles del feminicidio de Malú Anyosa | Fuente: RPP

Un sujeto identificado como Emerson Chullo Méndez (28) mató a cuchilladas a su pareja, Malú Carmen Anyosa Huauya (24), en el cuarto donde ambos vivían en Huachipa y, luego, intentó suicidarse.

Tras asesinar a la mujer, el agresor huyó hasta un hotel en Santa Anita, donde se realizó cortes con un cuchillo e intentó lanzarse desde un segundo piso, detalló a RPP Noticias el coronel PNP Rafael Morón Díaz.

Sin embargo, la Policía de Santa Anita intervino y evitó que el sujeto se suicide. Al ser confrontado, confesó haber asesinado a su pareja.

Los agentes -en compañía del padre de la víctima- acudieron al cuarto donde la pareja vivía, donde encontraron el cadáver de Malú en un charco de sangre.

El agresor, quien actualmente está internado en el Hospital Hipólito Unanue, dijo que mató a su pareja cegado por los celos, luego de que encontrara en su celular mensajes de una tercera persona.

Según la prensa local, este es el feminicidio número 23 en lo que va del año.

Malú Anyosa, nueva víctima de un feminicidio en el Perú | Fuente: Reniec


¿Qué opinas?