Un hombre fue asesinado a balazos por dos sicarios en La Victoria

La víctima, de nacionalidad venezolana, estaba bebiendo licor junto con un amigo, cuando aparecieron dos sujetos que le dispararon a sangre fría. La Policía Nacional investiga el crimen. 

Policiales / Crímenes
La Victoria: un hombre fue asesinado a balazos por dos sicarios
00:00
La Victoria
El crimen ocurrió en el cruce del jirón San Pablo y la avenida México. | Fuente: RPP / Maritza Sáenz

Un hombre, identificado como Wilfredo Gavidia Rojas, fue asesinado a balazos por dos sicarios en el cruce del jirón San Pablo y la avenida México, en el distrito de La Victoria.

La víctima, de nacionalidad venezolana, estaba bebiendo licor junto con un amigo, cuando aparecieron dos sujetos a bordo de una motocicleta que, sin mediar palabra, le dispararon a sangre fría.

El extranjero murió en el acto, mientras que los sicarios huyeron raudamente en la motocicleta.

En investigación

Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar y acordonaron la escena del crimen para facilitar la labor de los peritos de criminalística. En la zona, se hallaron 11 casquillos de bala.

Testigos señalaron que, minutos antes de su muerte, Gavidia Rojas había consumido una hamburguesa en un puesto ambulante, donde se le escuchó decir que estaba próximo a viajar fuera de Lima.

Se desconocen las causas del asesinato. La persona que acompañaba a la víctima al momento del crimen fue llevada a la comisaría del sector para ser interrogada.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde: