Un empresario fue herido de bala este sábado luego de que dos delincuentes lo interceptaran en el distrito limeño de Miraflores para robarle 20 000 soles que había retirado de una agencia bancaria.

El crimen ocurrió en la cuadra cuatro del jirón Ayacucho, cuando el empresario estacionó su minivan en la que iba con su esposa.

De pronto, dos hombres a bordo de una moto lineal le bloquearon la puerta al conductor y uno de los delincuentes le apuntó con un arma exigiéndole que entregue el dinero.

Sin embargo, el empresario opuso resistencia y el ladrón le disparó en el hombro izquierdo. Los delincuentes cogieron el dinero y huyeron del lugar, según informó la Policía.

El empresario fue trasladado de inmediato a una clínica local, debido a que perdió un poco de sangre. En tanto, hasta el lugar llegaron efectivos policiales para realizar las pesquisas del caso.

Las cámaras de seguridad del lugar servirán a los efectivos en la investigación.

Vecinos de la zona comentaron a RPP Noticias que los robos son constantes en esa zona bajo la modalidad del raqueteo, con delincuentes en motos que arrebatan sus pertenencias a la gente.

El robo se produjo en la cuadra 4 del jirón Ayacucho.
El robo se produjo en la cuadra 4 del jirón Ayacucho. | Fuente: RPP Noticias