Delincuentes asaltaron con arma de fuego a empresario. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía

Cámaras de seguridad captaron los precisos momentos en que dos delincuentes asaltan a un empresario logrando llevarse un botín de 10 mil soles. El hecho se registró en el distrito de Iquitos, provincia de Maynas en la región Loreto.

Tal y como lo muestran las imágenes, Gilmer Hernández Zelada (49), dueño de un negocio de maderas fue víctima de asalto cuando bajaba de su moto lineal para ingresar a su local ubicado en la avenida Navarro Cauper del centro de la ciudad.

Dos sujetos a bordo de una motocicleta lo interceptaron mientras estacionaba su movilidad. Los asaltantes, al parecer, siguieron al empresario desde que salió de una entidad financiera de donde retiró 20 mil soles. Antes de que la víctima se retirará de este local decidió dividir el dinero escondiendo 10 mil soles en sus partes íntimas.

Luego de ser amenazada con una pistola, los ladrones consiguen arrebatarle la mochila que contenía la suma de 10 mil soles y otros objetos personales. Una vez que consiguieron el botín, los asaltantes emprenden huida con rumbo desconocido.

Acompañado de uno de sus trabajadores fue hacia el Departamento de Investigación Criminal – DEPINCRI, para denunciar el asalto. En los últimos tres meses se registraron asaltos similares que hasta el momento no tuvieron resultados positivos.