Comas: mujer frustró asalto embistiendo el mototaxi de los delincuentes [VIDEO]

Los malvivientes tenían la intención de robarle su automóvil, pero la conductora aceleró y chocó al mototaxi, logrando escapar.

Policiales / Crímenes
Comas: mujer frustró asalto embistiendo el mototaxi de los delincuentes.
00:00
Cámaras de seguridad captaron el frustrado asalto. | Fuente: RPP

Una joven conductora frustró el robo de su automóvil, embistiendo el mototaxi de los delincuentes que la intentaron asaltar. El hecho ocurrió en la zona de Señor de los Milagros, en Comas.

Los malvivientes, que iban a bordo de un mototaxi, interceptaron a la mujer cuando pasaba por un rompemuelles. Los asaltantes sacaron sus armas, abordaron a la joven y la encañonaron, con la intención de quitarle su vehículo.

Sin embargo, la conductora reaccionó y aceleró, embistiendo el vehículo de los bandidos. El hecho fue registrado por una cámara de seguridad de la zona.

A través del Rotafono, José Izquierdo, tío de la joven -cuya identidad mantenemos en reserva por motivos de seguridad-, dijo que los delincuentes intentaron perseguir a su sobrina, pero afortunadamente desistieron una cuadra después.

El hombre denunció que los robos y asaltos son constantes en la zona, por lo que hizo un llamado a las autoridades del distrito para que se refuerce el patrullaje.

Los rompemuelles -colocados en las pistas por los propios vecinos- se han convertido en aliados de los delincuentes. Estos aprovechan que los conductores deben frenar para pasar los rompemuelles, para abordarlos y robarles sus pertenencias.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿Qué es la fatiga pandémica y cómo evitarla? El Dr. Elmer Huerta responde: