Policía capturó a tres presuntos asaltantes tras balacera en Centro de Lima

Un agente de la PNP dijo que sujetos con "actitud sospechosa" se dieron a la fuga tras intervención de las autoridades. Al momento de su detención, se les encontró tres armas de fuego. 

Tres detenidos tras persecución policial | Fuente: RPP Noticias

Tres presuntos delincuentes fueron capturados después de una balacera y persecución policial a pocos metros del Centro Cívico en el  Cercado de Lima. Según informó el coronel PNP Luis Pacheco Mesías, jefe de la División de Emergencias, los sujetos que tenía una “actitud sospechosa” se dieran a la fuga cuando iban a ser intervenidos por la policía.

La persecución policial inició desde la primera cuadra de la avenida Uruguay hasta la avenida Bolivia, en inmediaciones del Centro Cívicodonde fueron capturados y de ahí llevados a la dependencia policial de San Andrés. El coronel Pacheco dijo que se les encontró tres armas de fuego y un artefacto que sería un receptor de radio. 

Los presuntos delincuentes iban en un vehículo negro de placa AJY619. Alrededor de 20 efectivos policiales cercaron la zona para recoger evidencias. En un video difundido por la Policía Nacional se aprecia la capturado de dos de los hampones que terminaron en el suelo, cerca del hotel Sheraton.

Además, debido a esta situación el tránsito quedó restringido desde el mediodía por aproximadamente una hora.

La detención se produjo después de una persecución. | Fuente: RPP Noticias
¿Qué opinas?