Policiales / Crímenes
"Recién estaba en su puesto, buena gente era, conversaba hacía querer su comida, repartía y todo", dijo.
00:00
Crimen
El hombre fue asesinado dentro de su puesto de comida. | Fuente: RPP Noticias

Un hombre fue asesinado a balazos por dos sicarios cuando atendía en su negocio de comida en el paradero 5 de la avenida Wiese en el distrito de San Juan de Lurigancho.

La víctima fue identificada como Luis Fernando de la Cruz Gómez, de 40 años, quien recién hace una semana había puesto un negocio de venta de carapulcra en ese lugar.

Testigos indicaron que De la Cruz estaba trabajando, cuando una moto con dos hombres a bordo se acercó hasta ese punto y uno de ellos le disparó.

Recién había empezado su negocio

En declaraciones a RPP Noticias, otro comerciante de la zona aseguró que el ataque ocurrió en cuestión de segundos. Agregó que De la Cruz no tenía problemas con nadie.

Dos tiros he escuchado, salí ya estaba pura sangre, no sé de dónde habrán venido con la moto. Ocho días que estaba trabajando con ese negocio. Recién estaba, buena gente era, conversaba hacía querer su comida, repartía y todo”, dijo.

Tras el ataque los sicarios huyeron rápidamente del lugar. Los comerciantes del lugar dijeron que nunca los habían visto.

Hasta ese punto llegó personal de la Policía Nacional para iniciar con las investigaciones del caso, mientras que el cuerpo del comerciante fue derivado a la Morgue Central de Lima.