Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Presidente de JNE: voto digital podría estar condenado al fracaso si no se realiza correctamente
EP 1864 • 10:52
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 9 de agosto | (San Pedro Claver) - "Los atormentados por espíritus inmundos quedaban curados, y la gente trataba de tocarlo, porque salía de él una fuerza que los curaba a todos"
EP 1073 • 12:01
RPP Data
RPP Data
Informe de Essalud y testimonios de pacientes revelan largas esperas para conseguir citas médicas
EP 291 • 03:43

Un sereno murió en un accidente de tránsito en San Juan de Lurigancho [VIDEO]

El municipio de SJL se comprometió a apoyar a los deudos del sereno fallecido. | Fuente: Foto: Municipalidad de SJL / Video: RPP

Una motocicleta se estrelló con un automóvil particular en el cruce de las avenidas Las Ortigas y Los Jardines Oeste

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un sereno de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho (SJL) murió en un accidente de tránsito, registrado esta mañana en el cruce de las avenidas Las Ortigas y Los Jardines Oeste, en la citada jurisdicción.

Una motocicleta se estrelló violentamente con un automóvil particular en la citada intersección, precisamente donde se encontraba el agente, que al momento del accidente estaba vestido de civil.

La víctima fue identificada como José Carlos Aponte Solano. En un comunicado, el municipio de SJL expresó sus condolencias a la familia del sereno y se comprometió a apoyar a los deudos.

“La autoridad edil exhorta a las autoridades judiciales a realizar las investigaciones correspondientes para que el responsable de esta pérdida sea juzgado con todo el peso de la ley”, se lee en el documento.

El conductor del automóvil particular, Víctor Mirigolle Mejía (50), fue trasladado a la Comisaría PNP La Huayrona.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿Qué es la fatiga pandémica y cómo evitarla? El Dr. Elmer Huerta responde:

00:00 · 00:57


Video recomendado

Tags

Más sobre Accidentes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA