Callao
Peritos de criminalísticas llegaron a la zona del crimen para recabar pruebas. | Fuente: RPP / Diana Falcón

Un hombre identificado como Saúl Montero Arica, de 30 años, fue asesinado a balazos en la puerta de su casa, en el asentamiento humano Keiko Sofía Fujimori, en el distrito chalaco de Ventanilla.

Testigos aseguraron que tres presuntos sicarios llegaron a bordo de una cúster de transporte público y abordaron a su objetivo, que estaba conversando con un amigo; tras lo cual dispararon a sangre fría. Los vecinos aseguraron haber escuchado hasta 20 disparos.

Montero Arica murió en el acto, mientras que su acompañante, identificado como Edison Silva Romero, resultó gravemente herido. El hombre fue llevado de emergencia al Hospital de Ventanilla.

Peritos de criminalística llegaron al lugar del crimen para recabar información que pueda ayudar a dar con los atacantes.

 

Al cierre de esta nota, fuentes policiales informaron a RPP Noticias que un sospechoso del asesinato fue detenido y actualmente es interrogado.

La Policía investiga el caso por un presunto ajuste de cuentas, debido a la ferocidad del ataque y a que los homicidas no robaron nada.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿Qué es la fatiga pandémica y cómo evitarla? El Dr. Elmer Huerta responde: