Un joven fue asesinado a balazos por presuntos sicarios en el Callao

La víctima estaba libando licor con un acompañante, cuando de pronto aparecieron dos sujetos que les dispararon a quemarropa. 

Callao
Un joven fue asesinado a balazos por presuntos sicarios en el Callao
00:00
Callao
El crimen ocurrió en la zona conocida como Canchita Los Tigres. | Fuente: RPP / Hannelise Martinez

Un joven fue asesinado a balazos por presuntos sicarios en la zona conocida como Canchita Los Tigres, en la urbanización Santa Marina Norte, en el Callao.

Testigos contaron a RPP Noticias que la víctima, identificada como Carlos Cayra Calderón (28), estaba libando licor con un amigo en plena vía pública, cuando de pronto aparecieron dos sujetos en bicicleta.

Los presuntos sicarios abordaron a los amigos y, sin mediar palabra, dispararon a sangre fría. Fueron 13 disparos en total.

Cayra Calderón murió en el acto. El joven recibió un impacto de bala en la cabeza y otro en el pecho que cegaron su vida. Su acompañante, identificado como Orlando Ochoa Calderón, resultó herido en la pierna y fue llevado de emergencia al Hospital Daniel Alcides Carrión.

Peritos de criminalística llegaron al lugar del crimen para recabar evidencias, tras lo cual el fiscal de turno ordenó el levantamiento del cadáver, que fue llevado a la Morgue Central del Callao.

La Policía investiga este caso como un ajuste de cuentas, debido a que los atacantes no se llevaron las pertenencias de las víctimas.

Este es el cuarto presunto asesinato por encargo reportado en el Callao en lo que va del 2021.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿Qué es la fatiga pandémica y cómo evitarla? El Dr. Elmer Huerta responde: