Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Nuevas trabas para el Metro de Lima
EP 550 • 02:19
Código Pulp
EP09 | T1 | El amor no es eterno: la novela romántica sí
EP 9 • 54:48
Reflexiones del evangelio
Jueves 11 de julio | (San Benito) - "Curen enfermos, resuciten muertos, limpien leprosos, echen demonios. Lo que han recibido gratis, denlo gratis"
EP 690 • 12:02

Ate: asaltan una panadería de Huaycán con armas de largo alcance

Según los testigos, los supuestos delincuentes se llevaron cerca de S/ 1 500 de las ganancias diarias. | Fuente: Difusión

Los vecinos de Huaycán están consternados por el tipo de armamento empleado para cometer el robo, por lo que piden a la Policía redoblar el patrullaje en este punto del distrito.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Policiales

Ate: asaltan una panadería de Huaycán con armas de largo alcance

Dos presuntos delincuentes utilizaron armas de largo alcance para asaltar una panadería de la zona de Huaycán, en el distrito limeño de Ate. El robo se registró el pasado domingo, 9 de junio, y el accionar de los bandidos quedó grabado por las cámaras de seguridad de la zona.

En las imágenes, a las que RPP tuvo acceso, se aprecia que dos sujetos encapuchados ingresan al establecimiento y cierran la puerta. En menos de un minuto, uno sale con una mochila y el otro le sigue con arma en mano.

Uno de los testigos contó que, afortunadamente, no se registraron heridos ni fallecidos durante el asalto; sin embargo, dijo que los criminales se robaron cerca de S/ 1 500 de las ganancias diarias del establecimiento.

Te recomendamos

“La misión era robar todo lo que habían tenido ellos [los dueños del establecimiento] en ese momento, ya que son mayoristas de venta de panes. Se robaron un promedio de 1 500 soles, gracias a Dios no hubo daños físicos, pero han venido con una metralleta y este accionar un poco de temor”, detalló.

Los vecinos de este punto de Ate se encuentran consternados por el tipo de armamento utilizado para el robo, por lo que piden a los serenos municipales y a la Policía reforzar el patrullaje.

Te recomendamos

El comentario económico del día

¿Cuáles son los últimos indicadores sobre inseguridad ciudadana, según el INEI?

Según cifras del INEI, a abril de este año, 8 de cada 10 peruanos tiene la sensación de ser víctima de algún hecho delictivo o evento que pueda atentar contra su seguridad, integridad física o moral. De hecho, ese dato no es nuevo, en los últimos meses hemos experimentado una ola de delincuencia que viene afectando tanto a nosotros, como a las empresas, en especial a los pequeños empresarios impidiendo su desarrollo.

El comentario económico del día
¿Cuáles son los últimos indicadores sobre inseguridad ciudadana, según el INEI?
Sergio Espinoza

Sergio Espinoza Periodista

Bachiller en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Especializado en la cobertura de notas policiales, internacionales y políticas. Más de cuatro años de experiencia en medios digitales.

Tags

Lo último en Policiales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA