Los hechos ocurrieron en un local ubicado entre las avenidas La Mar y Urubamba, donde un encapuchado ingresó raudamente, atentó contra la víctima y huyó a bordo de una motocicleta, en menos de un minuto.
Lima
El crimen ocurrió al promediar las 8:50pm. del último viernes
El sicariato sigue cobrando víctimas en Lima. Esta vez, un ciudadano venezolano identificado como Luis Carlos Acuña Ojeda, que se dedicaba al oficio de mototaxista, fue asesinado a balazos mientras se atendía en una barbería, ubicada en el cruce de las avenidas La Mar y Urubamba, en el distrito de Ate.
Según se visualiza en las imágenes de las cámaras de seguridad del local, el autor de los disparos fue un sujeto que ingresó con el rostro tapado con un pasamontaña, al promediar las 8:50 p.m. de ayer, viernes.
Fue entonces cuando sacó un arma de fuego que aparentemente se trabó en un primer momento. Sin embargo, rastrilló, apuntó a la víctima y la ultimó con cinco balazos, tras lo cual salió corriendo y se subió a una motocicleta que lo esperaba. Todo en menos de un minuto.
No tenía enemigos
La familia de la víctima aseguró que se trataba de un joven que se ganaba la vida de manera lícita, ya que trabajaba haciendo el servicio de mototaxi en las avenidas aledañas. Además, indicaron que no había recibido amenazas de ningún tipo ni tenía enemigos, por lo que no pueden comprender el trágico acontecimiento.
Por su parte, peritos de criminalística llegaron hasta el lugar de los hechos para iniciar las diligencias de ley. La Policía indicó que las imágenes de las cámaras de seguridad del local y de la calle serán cruciales para dar con el asesino y su cómplice.
Te recomendamos
Comparte esta noticia