Ate: hombre de 43 años fue asesinado con más de 30 balazos dentro de un vehículo

En Ate, hombre de 43 años fue baleado con más de 30 disparos dentro de vehículo | Fuente: RPP

Los agentes policiales sospechan que se trataría de un ajuste de cuentas. Vecinos de la zona señalaron que vieron una motocicleta con dos personas abordo que huyeron de la escena tras cometer el crimen.

Con más de 34 disparos asesinaron a un hombre de 43 años en el distrito limeño de Ate. El hecho ocurrió en la tercera etapa de la urbanización Santa Rosita.

Según la información preliminar, Jose Luis Osco Huamantinco fue baleado dentro de su camioneta de color rojo, de placa T2Z 094, que se encontraba estacionada en un hostal frente a la avenida San Juan.

Los agentes policiales de la Comisaría de Ate hallaron en el pavimento más de 34 casquillos de bala, lo que hace presumir a la policía que el ataque obedece a un presunto ajuste de cuentas.

La familia llegó a la escena del crimen y detalla que Jose Luis Osco se dedicaba a la compra y venta de vehículos. Además, visitaba los fines de semana a su familia, cuya vivienda se encuentra a pocos metros del hecho.

El fallecido reside en el distrito limeño de Villa María del Triunfo junto a su esposa y dos menores hijos. Los testigos de la zona señalan que escucharon ráfagas de disparos y vieron salir una motocicleta a toda velocidad con dos personas abordo.

Agentes de la policía han cercado la zona y se espera la llegada de personal de Criminalística y Fiscalía en el lugar que tiene cámaras de seguridad para esclarecer los hechos.

Te recomendamos
Video recomendado
Tags

Lo más leído

SIGUIENTE NOTA