Se trata de un ciudadano venezolano que fue acribillado en la puerta de su casa, en la calle Las Antaras.

El martes por la noche, un hombre fue asesinado a balazos, en la puerta del cuarto que alquilaba, en la calle Las Antaras, en el distrito de Chorrillos, al sur de la capital.
Según testigos consultados por RPP, la víctima fue interceptada por sujetos armados, que le dispararon a sangre fría más de 15 veces. Su muerte fue instantánea.
Durante la madrugada, se realizaron las investigaciones de este violento crimen y ya se conocen algunos datos sobre la víctima.
La Policía Nacional identificó al fallecido como Javier Fernández Hernández (31), de nacionalidad venezolana.
El cadáver ya fue trasladado a la Morgue Central de Lima, para continuar con las diligencias de ley.
Se desconoce el móvil del crimen, pero se manejan varias hipótesis, no descartándose un ajuste de cuentas.
Noticias, entretenimiento en vivo, debates intensos sobre fútbol y más. ¡Entra ya! 👇
Vecinos atemorizados
La violencia de este homicidio ha causado gran preocupación entre los vecinos de Chorrillos, quienes a través de RPP hicieron un llamado a las autoridades a reforzar la seguridad.
“Nos faltan cámaras y nos falta que venga la Policía, en realidad, porque a veces no vienen por estos lugares”, comentó una mujer.
“Pedimos más seguridad, más policías, más serenazgos; porque, imagínate, no hay nada”, reclamó, por su lado, una vecina.
Cabe mencionar que, según el Sistema Informático Nacional de Defunciones (Sinadef), la región Lima registra 388 homicidios en lo que va del año.