De acuerdo con información policial, el joven acaba de regresar de su centro de labores cuando fue interceptado por dos sujetos armados que, sin mediar palabra, abrieron fuego contra él.
Un joven de aproximadamente 26 años fue asesinado en la cuadra uno de la calle Las Antaras, en la urbanización San Juan Bautista de Villa, en el distrito limeño de Chorrillos.
La víctima, cuya identidad aún no ha sido confirmada por la Policía Nacional, recibió más de 10 disparos a quemarropa tras descender de un taxi que lo dejó en los exteriores del cuarto que alquilaba.
Según las primeras investigaciones, el joven acaba de regresar de su centro de labores cuando fue interceptado por dos sujetos armados que, sin mediar palabra, abrieron fuego contra él.
Agentes de la Policía Nacional llegaron a la escena del crimen, donde hallaron más de 15 casquillos de bala esparcidos en la vía.
Algunos proyectiles, incluso, impactaron en un vehículo estacionado perteneciente a un vecino,
El fiscal de turno acudió al lugar para ordenar el levantamiento del cuerpo, el cual será trasladado a la Morgue Central de Lima para los procedimientos de ley.