Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Martín Vizcarra y el juicio que podría llevarlo a la cárcel
EP 1249 • 05:11
Entrevistas ADN
Especialista sostiene que hay subregistro en el número de homicidios en Perú
EP 1788 • 11:13
Reflexiones del evangelio
Domingo 9 de febrero | "Hicieron señas a los socios de la otra barca, para que vinieran a echarles una mano. Se acercaron ellos y llenaron las dos barcas, que casi se hundían"
EP 875 • 12:13

Comas: hallan el cuerpo de una mujer al interior de habitación de hostal en El Álamo

La joven ingresó al establecimiento con un hombre y se instalaron en la habitación, ubicada en el tercer piso.
La joven ingresó al establecimiento con un hombre y se instalaron en la habitación, ubicada en el tercer piso. | Fuente: RPP

Personal de la comisaría de Santa Luzmila llegó hasta el inmueble en la Av. Héroes del Cenepa, encontrando el cuerpo de la joven con signos de haber sido atacada con un cuchillo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 01:14

Una joven de aproximadamente 21 años fue hallada sin vida al interior de la habitación de un hostal en la urbanización El Álamo, distrito de Comas. Según información preliminar, habría sido víctima de feminicidio.

Personal policial de la comisaría de Santa Luzmila llegó hasta el inmueble, ubicado en la Av. Héroes del Cenepa, encontrando el cuerpo de la mujer con signos de haber sido atacada con un cuchillo.

La joven, quien recientemente culminó sus estudios en la carrera de administración, ingresó al establecimiento con un hombre y se instalaron en la habitación, ubicada en el tercer piso.

Te recomendamos

Al realizar la inspección, los agentes encontraron a este sujeto en el baño de la habitación con lesiones en las manos, las cuales habrían sido autoinfligidas. Por esta razón, fue llevado al hospital de Collique.

Peritos de Criminalística y personal del Ministerio Público se hicieron presentes para proceder con las diligencias correspondientes. Tras estos procedimientos, el cuerpo de la mujer fue trasladado a la Morgue Central de Lima.

Te recomendamos

Informes RPP

Denuncias por desapariciones siempre deben ser aceptadas por la policía

Toda denuncia debe ser aceptada por la Policía Nacional, en especial en casos de desaparición o violencia contra la mujer y el grupo familiar. Un informe de la Defensoría del Pueblo reveló que, hasta julio de este año, el número de mujeres desaparecidas a nivel nacional aumentó en un 13% en comparación con el 2023. Además, estos informes destacan que sólo hasta el mes octubre de este año, se han registrado 133 feminicidios. Ante esta situación, la Defensoría instó a la Policía Nacional a reforzar las acciones con el objetivo de evitar que las desapariciones deriven en feminicidios.

Informes RPP
00:00 · 00:00
Freddy Chávarry

Freddy Chávarry Periodista

Comunicador, con experiencia en medios digitales. Interesado en temas de actualidad y deportes.

Tags

Lo último en Policiales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA