Los familiares del fallecido y compañeros de trabajo exigieron a las autoridades que este caso no quede impune.
En pleno estado de emergencia en Lima decretado por el gobierno de Dina Boluarte, la empresa de transporte ETUCHISA C, más conocido como 'El chino', vuelve a ser blanco de la criminalidad. Esta vez, el conductor Loymer Noé Benigno murió tras ser atacado a balazos por sicarios, cuando conducía su unidad en el distrito de Los Olivos, en la provincia de Lima.
El hecho ocurrió en el paradero Villa Sol en plena hora punta y frente a decenas de estudiantes universitarios. Según testigos, una motocicleta se acercó a la unidad y uno de sus ocupantes descendió para disparar tres veces contra el conductor. Luego, el atacante huyó con rumbo desconocido.
Aunque el chofer fue trasladado de inmediato al Hospital Carlos Lanfranco La Hoz, en Puente Piedra, los médicos confirmaron que Noé Benigno llegó sin vida.
Piden justicia
Los familiares del fallecido y compañeros de trabajo exigieron a las autoridades que este caso no quede impune; además, denunciaron que esta sería la tercera víctima mortal de la empresa de transporte desde que comenzaron las amenazas.
Una de la hipótesis que manejan los trabajadores es que los delincuentes obtendrían sus números personales mediante los pagos con billeteras digitales, lo que facilitaría el envío de mensaje amenazantes.
Loymer Noé trabajó más de 16 años en la empresa ETUCHISA C y deja esposa e hijos en la orfandad.

Te recomendamos
Video recomendado
Comparte esta noticia