La Policía Nacional identificó a la víctima y no descartan la participación en este crimen de la banda delincuencial 'Los Injertos del Rímac'.
Un nuevo crimen se registró en el distrito limeño del Rímac. Un hombre, a plena luz del día, fue asesinado a balazos en la avenida Mariscal Castilla, frente al mercado que lleva el mismo nombre.
Testigos indicaron que la víctima, identificada como John Nina Sánchez, se encontraba en el interior de su camioneta cuando un sujeto se le acercó y le disparó al menos dos veces a la altura de la cabeza.
El presunto sicario, tras perpetrar el hecho, huyó del lugar con la ayuda de un cómplice que lo esperaba a bordo de una motocicleta.
Los vecinos, con ayuda de piedras y un extintor, rompieron la ventana del piloto con la intención de abrir la puerta y auxiliar a Nina Sánchez.
Hasta el lugar llegaron agentes de la Comisaría PNP Flor de Amancaes, quienes trasladaron a la víctima al Hospital Nacional Cayetano Heredia, donde certificaron su fallecimiento.
Peritos de criminalística y representantes del Ministerio Público recabaron todo tipo de evidencia como los casquillos de balas, además de revisar la camioneta, la cual no está a nombre de John Nina Sánchez.
La Policía Nacional no descarta la participación en este crimen de la banda delincuencial ‘Los Injertos del Rímac’. No obstante, afirmaron que todo esto aún es materia de investigación.