Testigos aseguraron que la víctima fue baleada por sujetos desconocidos, cuando estaba conduciendo; tras lo cual perdió el control del vehículo y chocó con la vereda.

Siguen los crímenes contra transportistas en nuestro país. En esta oportunidad, un colectivero fue asesinado a balazos en la primera etapa de la urbanización Juan Pablo II, en el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL).
Testigos aseguraron que la víctima -no identificada- fue baleada por sujetos desconocidos, cuando estaba conduciendo su miniván; tras lo cual perdió el control del vehículo y chocó con la vereda.
Los criminales huyeron raudamente con rumbo desconocido.
El colectivero asesinado laboraba para la empresa de transportes Urbanitos S.A., según fuentes policiales consultadas por RPP.
En investigación
Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar y acordonaron la escena del crimen, para facilitar el trabajo de los peritos de criminalística.
Las investigaciones determinarán las causas de este crimen, pero no se descarta que esté vinculado a un posible caso de extorsión contra la empresa de transportes.
Lamentablemente, los atentados contra transportistas no son casos aislados en nuestro país. Solo esta semana un mototaxista fue asesinado a balazos en la zona de Huáscar, en SJL. En tanto, en el Callao, un mototaxista murió y una mujer resultó gravemente herida en un ataque armado en Ventanilla.
Te recomendamos
Comparte esta noticia