Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

San Juan de Lurigancho: un mototaxista fue asesinado a balazos por desconocidos en Huáscar

Tras el ataque, la víctima fue auxiliada y trasladada al Hospital de San Juan de Lurigancho por otros mototaxistas; sin embargo, los médicos del centro de salud solo certificaron su deceso.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 01:49
La víctima fue identificada como Teodoro Domínguez Mogollón.
La víctima fue identificada como Teodoro Domínguez Mogollón. | Fuente: RPP / Giuliana Castillo

Un mototaxista falleció tras ser alcanzado por al menos cinco disparos en el paradero tres de la zona conocida como Huáscar, en el distrito limeño de San Juan de Lurigancho.

La víctima ha sido identificada como Teodoro Domínguez Mogollón, de 49 años. El hombre transitaba a bordo de su mototaxi por la avenida José Carlos Mariátegui cuando fue interceptado por dos desconocidos que se transportaban en una motocicleta. Tras el encuentro, estos sujetos empezaron a disparar contra el cuerpo del conductor.

Tras el ataque, otros mototaxistas que transitaban por la zona auxiliaron a la víctima y lo trasladaron al Hospital de San Juan de Lurigancho; sin embargo, los médicos de este nosocomio solo certificaron su deceso.

Hasta el lugar del crimen han llegado personal del Escuadrón de Emergencia y también agentes del grupo Grecco para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Cabe destacar que los efectivos de la PNP también han cercado la zona y han cerrado uno de los carriles de tránsito para proceder con las diligencias.  

Te recomendamos

Comerciantes de la zona se encuentran asustados  

RPP intentó conversar con algunos comerciantes de la zona sobre el ataque; no obstante, estos han preferido guardar silencio, pues aseguran que temen por su vida. Asimismo, han solicitado mayor seguridad y la presencia de más efectivos policiales en el área.

Te recomendamos

Video recomendado

Tags

Más sobre Seguridad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA