Las víctimas fueron acribilladas dentro de un automóvil aparcado a pocos metros del Estadio El Amauta. Según los vecinos, se escucharon más de 20 balazos.

Lima, nuevamente escenario de hechos de sangre. Dos hombres murieron y uno resultó gravemente herido en un ataque armado registrado en el sector Virgen del Buen Paso, en la zona de Pamplona Alta, en el distrito de San Juan de Miraflores (SJM).
Las víctimas se encontraban dentro de un automóvil, aparcado a pocos metros del Estadio El Amauta; cuando de pronto aparecieron sujetos desconocidos que, sin mediar palabra, dispararon a quemarropa.
Uno de los hombres, malherido, intentó refugiarse en una casa cercana; donde se desplomó y perdió la vida. Otro salió del vehículo e intentó repeler el ataque a balazos, pero fue alcanzado por un certero disparo, muriendo en el acto. La tercera víctima, gravemente herida, fue trasladada a un hospital.
Fueron momentos de terror para los vecinos, quienes aseguraron haber escuchado hasta 20 balazos.

En investigación
Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar y cercaron la escena del crimen, para comenzar con las diligencias de ley.
Hay varias líneas de investigación, pero la modalidad del ataque apunta a un ajuste de cuentes. Todo será corroborado por las pesquisas, ya iniciadas.
Te recomendamos
Comparte esta noticia