Se trata de Anthony Carrillo y José Cabezas, quienes también portaban una réplica de arma de fuego, según constató la Policía durante la intervención.
Los agentes de la Policía Nacional y serenos de San Martín de Porres (SMP) detuvieron a dos hombres que portaban sustancias ilícitas y hasta 15 celulares reportados como robados.
La intervención se dio después de un ciudadano acudiera al puesto de Serenazgo, ubicado en el cruce de las avenidas Marañón y Canta Callao, para denunciar que le robaron el celular.
Después de confirmar la ubicación del celular a través del GPS, las autoridades llegaron hasta el jirón Colcas e intervinieron a dos personas: el peruano Anthony Carrillo Calderón y el venezolano José David Cabezas.
Detenidos también portan una réplica de pistola
Ambos portaban 15 celulares, cinco kilogramos de marihuana, dos envoltorios de clorhidrato de cocaína y una réplica de pistola.
Durante el operativo, se incautaron también dos automóviles.
Los intervenidos fueron trasladados hasta la comisaría del sector para las primeras diligencias. Posteriormente, ambos fueron llevados hasta la Depincri de Los Olivos, según informó a RPP un representante de la Gerencia de Seguridad Ciudadana de SMP.
Te recomendamos
Video recomendado
Comparte esta noticia