El boxeador Floyd Mayweather le respondió al ruso en su cuenta de Instagram. Y como era de esperar ya comenzaron las especulaciones ¿habrá pelea de invictos?
Khabib Nurmagomedov sigue celebrando su victoria ante Conor McGregor en la final de la UFC 229, pero no está tranquilo. El fin de semana le lanzó un desafió al boxeador Floyd Mayweather quien ha aceptado el desafio del ruso. Khabib esta feliz al poder medirse en un ring de box contra Mayweather.
Pero vamos por partes. El campeón ruso sorprendió a todos al mandar un mensaje a través de la cuenta de Instagram de su representante. "En la selva solo hay un rey, y soy yo". Pero no quedó ahí. "Mayweather no pudo derribar a McGregor y yo lo derribé fácilmente", acotó.
De ahí vino el reto de Khabib Nurmagomedov: "Vamos, Floyd. Tenemos que pelear ahora: 50-0 contra 27-0". El campeón ruso no aclaró si deseaba pelear con Mayweather en un combate de boxeo o de la UFC.
No pasó ni 48 horas y la respuesta tan esperada llegó. Floyd escribió: ¡CBS, Showtime y MGM Grand, saquen la chequera! Ve a la página de @leonardellerbe para ver Khabib Nurmagomedov desafiándome. ¡Hagamos Las Vegas más grande!"
Al igual que McGregor cuando combatió con Mayweather, el ruso no tiene experiencia previa como boxeador profesional. McGregor ganó millones de dólares el año pasado al enfrentar al estadounidense en un combate de boxeo.
Mayweather pareció jugar con McGregor en las primeras rondas antes de imponerse al irlandés en el décimo asalto para mejorar a 50-0 su récord personal.
Comparte esta noticia