Floyd Mayweather se retiró del boxeo sin haber perdido ninguna pelea. | Fuente: AFP

Floyd Mayweather sorprendió con un video en sus redes sociales al regalarle mil dólares a un indigente. Con esta acción, el deportista mejor pagado del mundo inició un nuevo reto para que otros famosos puedan compartir parte de su fortuna con las peronas más necesitadas.

'The Money' se acercó a un indigente que estaba en silla de ruedas y le entregó un fajo con varios dólares. El hombre se mostró muy emocionado y le agradeció por esta acción. Floyd Mayweather nominó al actor Kevin Hart, el cantante Blac Youngsta y el basquetbolista Lance Stephenson a que se unan al #S4feChallenge. 

"Quiero que cada celebridad le devuelva algo a su comunidad. Es un reto de revolución", mencionó el deportista de 41 años. Muchos de sus fanáticos destacaron su buena acción, pero otros lo criticaron diciendo que es irresponsable porque le está dando una gran suma de dinero y no sabe en qué lo pueda gastar.

Floyd Mayweather demostró su lado más solidario pero sus críticos mencionan que es otra estrategia de publicidad por su regreso al boxeo. 'The Money' está retirado pero anunció que volverá a protagonizar una pelea con Manny Pacquiao.

Floyd Mayweather siempre ha presumido su riqueza a través de sus redes sociales. | Fuente: Instagram / Floyd Mayweather


¿Qué opinas?