El paraguayo, egresado de la segunda temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica, fue noqueado por el australiano Damien Brown en la pelea preliminar del UFC 201.
El peleador paraguayo César 'Gokú' Arzamendia tuvo el sábado un ingreso por todo lo alto al octógono, con la canción de Dragón Ball ('El Poder Nuestro Es') de fondo, sin embargo fue noqueado rápidamente por el australiano Damien Brown, en las preliminares del UFC 201, en el Philips Arena de Atlanta, Estados Unidos.
Terrible nocaut. El paraguayo, egresado de la segunda temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica, peleó por primera vez en Estados Unidos y decepcionó. Damien Brown, quien debutaba en la UFC, lo mandó a la lona a los dos minutos y 32 segundos del primer round.
El dato. El pasado mes de noviembre de 2015, en su debut, César 'Goku' Arzamendia cayó ante el mexicano Polo Reyes en la segunda preliminar del UFC Monterrey. Con esta nueva derrota, el futuro del paraguayo en la promotora corre riesgo.
Pelea principal. El peleador estadounidense Tyron Woodley se coronó campeón peso wélter tras derrotar con un derechazo a su compatriota Robbie Lawler, en la pelea estelar del UFC 201.
Comparte esta noticia