El irlandés volverá a luchar después de dos años. | Fuente: Reuters

Esta noche, en el T-Mobile Arena de Las Vegas, se definirá quien es el mejor luchador de la MMA del peso ligero. Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov son los protagonistas del combate más esperado de la UFC 229. Además del cinturón el irlandés se llevaría un millonario incentivo.

El irlandés vuelve a pelear después de dos años, cuando en 2016 se enfrentó a Floyd Mayweather en el cuadrilátero también de la ciudad de los casinos.

Este combate podría dejarle una suma de 50 millones de dólares además del título. "Estimo las compras de PPV entre los 3 y los 5 millones. Diría que cerraré alrededor de los 50 millones. Es bastante impresionante para un artista marcial mixto", confesó.

Próximo billonario

“Hoye tengo 30 años, para mis 35 voy a ser billonario”, aseveró McGregor. "Tengo que agradecer a mi gestoría, Paradigm Sports Management. Tengo que agradecer a Dana White (Presidente de UFC) y también a Lorenzo Fertitta y Frank (Fertitta) que me enseñaron este deporte".

En el pesaje, Khabib Nurmagomedov pasó satisfactoriamente la prueba de pesaje con 70.3 kilos, mientras que el luchador irlandés llegó a los 70 kilos.

0 Comentarios
¿Qué opinas?