Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov tuvieron un polémico encuentro en la ceremonia de pesaje del UFC 229. Cuando los dos luchadores subieron a la balanza se miraron desafiantes y fue el peleador irlandés quién comenzó con las provocaciones.

Dana White, presidente de la UFC, se dio cuenta que Conor McGregor quería acercarse a su rival y se puso en medio de ambos. A 'The Notorius' no le importó esto, fue violentamente golpeó las manos de su rival y lanzó una patada que pasó muy cerca de Khabib Nurmagomedov.

El campeón ruso se mostró tranquilo a pesar de toda la provocación de su rival y lo miraba de manera irónica como para enojar aún más a Conor McGregor. Khabib Nurmagomedov pasó satisfactoriamente la prueba de pesaje con 70.3 kilos, mientras que el luchador irlandés llegó a los 70 kilos.

El enfrentamiento entre Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov ha sido catalogada como una de las peleas más importates en la historia de la UFC. Además marcará el regreso de 'The Notorius' quien no participaba en una lucha hace más de dos años.

Conor McGregor siempre se ha caracterizado por su polémico caracter y por provocar a sus rivales. El luchador irlandés no solo es un hablador, pues en el octágono es uno de los mejores del mundo.


¿Qué opinas?