La pelea entre Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor se trasladó a las redes sociales. Ahí se manda mensajes punzantes. ¿Se viene la revancha?
La pelea, esta vez, no fue en un octágono. La pelea, ahora, se trasladó a las redes sociales. Después del encuentro en Las Vegas, donde Khabib Nurmagomedov se coronó campeón del título ligero de la UFC 229 al derrotar a Conor MCGregor, ambos luchadores no se han vuelto a encontrar. Todos quieren revancha, pero se tendrá que esperar. En tanto, ellos se mandan punzantes mensajes en sus cuentas de Instagram y Twitter.
Sucede que Conor McGregor se encontró con el boxeador Paulie Malignaggi. Tuvieron un cruce de palabras. El luchador escocés decidió mandarle un mensaje a través de su cuenta de Instagram. En la misiva le decía que no debía quejarse. A la hora escribir el publicación, McGregor hizo alusión a Khabib Nurmagomedov
"(...) Me gusta Paulie Malinaggi. Aquí hay una confrontación entre nosotros con respecto a una imagen que le disgustó. Sí, oíste bien. Una foto. Le dije en su cara: "No te quejes". Es el conocimiento común que yo tendría para cualquier luchador. No seas una perra. Lo mismo le dije a Khabib (Nurmagomedov) al final de la ronda 3. Mi ronda. ¡No te quejes!", se puede leer en el extenso mensaje de Conor McGregor.
La respuesta no tardó en llegar. Khabib Nurmagomedov publicó en su cuenta de Twitter un GIF, donde se aprecia que le está haciendo una llave en el cuello durante la pelea del pasado 7 de octubre en Las Vegas, y con el siguente mensajes: “Vas a vivir con esta vergüenza el resto de tu vida”
Para algunos esto significa que están calentando el próximo encuentro que podrían estar protagonizando. El presidente de la UFC ha dicho que buscará que haya revancha y que será este 2019.
Comparte esta noticia