Conor McGregor no peleaba en la UFC desde hace dos años. | Fuente: AFP | Fotógrafo: Harry How

Conor McGregor Khabib Nurmagomedov lucharon este sábado en Las Vegas, pero el final tuvo un sabor amargo entre los asistentes. El irlandés quiso recuperar su trono pero este le fue esquivo en una lucha que tuvo solo cuatro asaltos. 'The Notorius' perdió el combate y no pudo ganar el título de peso ligero.

Conor McGregor no perdió el tiempo y de inmediato mandó mensajes a través de sus redes sociales para dejar en claro su futuro en la UFC. "Buen golpe. Espero una revancha" y "Vuelvo enseguida", fueron los mensajes del luchador irlandés en sus redes sociales.

Khabib Nurmagomedov dominó la mayor parte de la lucha de principio a fin. Conor McGregor volvía al ring octagonal después de casi dos años de ausencia. El combate se vio manchado por la mala reacción del luchador ruso, quien bajó del octógono tras ganar y fue hacia el equipo de su rival para agredirlos.

Conor McGregor dejó en el pasado esta derrota y continuará con su preparación para volver a pelear en unos meses y luchar nuevamente por el título. Por su parte, Khabib Nurmagomedov podría ser suspendido por un año por los incidentes violentos que causó luego del combate.

Ver esta publicación en Instagram

I’ll be back.

Una publicación compartida de Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el


¿Qué opinas?