Manny Pacquiao volverá a pelear el próximo sábado 19 de enero ante Adrien Broner. Floyd Mayweather está de descanso, por ahora.
Manny Pacquiao y Floyd Mayweather se volvieron a encontrar, pero no en un cuadrilátero. El escenario fue distinto. Lejos de las cuerdas y guantes de box. Ambos estuvieron frente a frente en el Staples Center en Los Ángeles previo al partido entre los Clippers ante los Hornets de Charlotte.
El boxeador filipino fue invitado especial de los Clippers, por eso pasó al vestuario para convivir con los jugadores y entrenadores. Antes que empiece el partido, Pacquiao se dirigió a la cancha a saludar al público y entre ellos estaba una figura que no podía pasar desapercibida: ¡Floyd Mayweather!
Manny Pacquiao lo vio y en vez de darse la vuelta o hacerse el loco, se acercó donde Floyd Mayweather para saludarlo y estrechar su mano. Y, ese momento fue capturado por las cámaras. Ambos sonrieron.
La última vez que estuvieron en ring fue el 2 de mayo de 2015 y la pelea lo ganó Floyd. ¿Habrá revancha? Hay que esperar. Tiempo al tiempo.
Comparte esta noticia