WWE
Carlito se hizo popular con su forma de amenazar a sus rivales: con un escupitajo de manzana. | Fuente: WWE

WWE celebrará el nuevo año 2021 con una reunión de leyendas de la compañía este lunes 4 de enero en Monday Night RAW.

Además de rostros conocidos que ya han hecho aparición en pantalla durante los últimos meses como Hulk Hogan, Ric Flair, Booker T o el Big Show, harán su retorno otras figuras que dejaron gran huella como Mark Henry, Torri Wilson y hasta Carlito.

El puertorriqueño fue una de las figuras más reconocidas durante la década pasada de WWE. Con un inconfundible look y su célebre manzana en mano, Carlito estuvo en la compañía desde el 2003 hasta el 2007, logrando el campeonato intercontinental, el de Estados Unidos (junto a su gran rivalidad contra John Cena) y el de parejas junto a Primo Colón.

No se sabe con exactitud si solo es una aparición sorpresa o si ha firmado nuevamente con la empresa.

Dentro del video promocional, también aparece The Boogeyman, el misterioso personaje “come gusanos” que solía romper un reloj con la cabeza. Su mayor rivalidad fue contra Booker T y su esposa, por lo que esta escena podría repetirse durante el episodio.

Combates

Además de las leyendas, RAW contará con una defensa única del campeonato de WWE con el campeón Drew McIntyre luchando contra Keith Lee, una de las figuras emergentes de NXT con mayor proyección en la marca roja.

Por otro lado, la rivalidad entre Randy Orton y The Fiend sigue en curso, con el último episodio de RAW del año pasado cerrando con la imagen de Orton a punto de quemar viva a Alexa Bliss. ¿Qué más sucederá?

El primero RAW del 2021 se llevará a cabo este lunes 4 de enero a las 20:00 h Perú.