All Elite Wrestling
Brodie Lee Jr. recibió el campeonato TNT que había conseguido su padre en la compañía. | Fuente: AEW

La compañía All Elite Wrestling (AEW) le dedicó un episodio de homenaje al recientemente fallecido luchador Jon Huber (Brodie Lee en AEW, Luke Harper en WWE) este miércoles por la noche, con su amigo Eric Rowan debutando en la empresa y su hijo recibiendo el campeonato TNT de por vida.

El último episodio de Dynamite! fue emitido este miércoles por la noche con las 10 campanadas clásicas en honor a la carrera en vida del luchador de 41 años, quien falleció el pasado sábado por problemas en el pulmón.

Posteriormente, el roster de AEW se hizo presente para dar palabras para la familia de Huber: su esposa Amanda y su menor hijo, ahora llamado #1 en honor a The Dark Order, la facción que lideraba su padre en la empresa. El niño recibió un contrato de luchador para cuando cumpla 18 años.

El show también tuvo combates. En uno de ellos, Brodie Lee Jr., el hijo, le golpeó con el palo de kendo a MFJ y, posteriormente, hizo su debut Eric Redbeard, conocido como Eric Rowan en WWE, uno de los amigos de Huber en el grupo The Wyatt Family.

Para cerrar el episodio, el niño, la esposa y Tony Khan, el dueño de AEW, dejaron las botas del luchador en el centro del ring. Luego de eso, Khan le dio el campeonato de TNT (el segundo en importancia de la empresa) al menor como una réplica vitalicia. Su madre lloraba en el escenario.

Que en paz descanse.