Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Emergencia por dengue en Perú ¿Cómo se encuentran las regiones para enfrentar esta enfermedad?
EP 1081 • 03:59
Nutriagenda
EP19 | Dieta para la hipertensión: ¿Cómo reducir el consumo de sal?
EP 19 • 32:42
Entrevistas ADN
Petroperú requiere un cambio de su personal, afirma especialista en hidrocarburos
EP 1688 • 12:13

WWE despide a Dolph Ziggler, Mustafa Ali, Elias y más luchadores en otro ‘jueves negro’

Las figuras despedidas de WWE este jueves.
Las figuras despedidas de WWE este jueves. | Fuente: X (@tspwrestling21)

WWE, ahora bajo el mando de la empresa TKO, despidió a varios luchadores esta mañana del jueves. El más importante y sobresaliente es Dolph Ziggler, dos veces campeón mundial.

Un nuevo jueves negro en WWE. Y es que la compañía de lucha libre mantuvo esta mañana otra ronda de despidos de luchadores, afectando a nombres bastante conocidos.

El día inició con una publicación de Mustafa Ali señalando que “ya no trabaja en la compañía”. Desde ese momento, empezaron los mensajes de despido de esta serie de personajes.

Día de despidos

Tras el mensaje de Ali en el que agradeció por el apoyo a su carrera en la empresa, el periodista Sean Ross de Fightful sería el encargado de anunciar el resto de despidos.

La lista prosiguió con Emma, quien minutos antes de la liberación de su contrato había publicado con gran entusiasmo que Australia sería sede de Elimination Chamber 2024.

Posteriormente se anunciaría la salida de Aliyah, Rick Boogs, Top Dolla, Riddick Moss y Shelton Benjamin, uno de los más veteranos de este recorte.

Sin embargo, dos nombres serían los que más se sufran a través de redes sociales.

El primero fue Elias. “En la escena, hasta en WrestleMania con John Cena y The Undertaker, a millones de personas en todo el mundo durante años ‘caminando con Elias’. Ser número 1 en iTunes, ser mi propio hermano menor (Zeke) mientras viajaba por el mundo. Ha sido una maravilla”, escribió.

Adiós a Ziggler

Pero de quien menos uno se esperaba el despido es Dolph Ziggler, uno de los luchadores más queridos e infravalorados del mercado.

El dos veces campeón mundial de la empresa se convirtió en uno de los más queridos de los fanáticos no solo por su gran habilidad técnica, sino porque también se comportó a la altura de lo que WWE necesitaba: siempre impulsó a nuevo talento y perdió las veces necesarias que la historia lo demandaba.

“1554 luchas. Respeto”, escribió John Cena en su cuenta de Twitter luego de la publicación de la noticia.

Ziggler debutó en WWE como parte del Spirit Squad en 2006. Desde 2008 obtuvo dos veces el campeonato mundial peso pesado, el campeonato de NXT, el Intercontinental en 6 ocasiones, el de EE. UU. en dos ocasiones, además de ser tres veces campeón mundial en Parejas.

También ha sido el único sobreviviente de dos Survivor Series Elimination Matches en los eventos de 2012 y 2014, así como el ganador del Money in the Bank Ladder Match en 2012, y ha encabezado múltiples eventos de pague por ver. En 2014, Ziggler fue nombrado luchador del año de la WWE por Rolling Stone.

La ola de despidos no es la primera de la semana. Hace algunos días se reportó que TKO, la nueva empresa detrás de WWE, despidió a empleados de todas las oficinas propias de esta división.

Te recomendamos

Apasionado de los esports desde joven, afición que me permitió acceder al mundo del periodismo. Escribo sobre videojuegos, tecnología, criptomonedas, ciencias y lucha libre en RPP Noticias.

Tags

Lo último en WWE

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA