El luchador mexicano debutó en la lucha libre en agosto del 2019 en la compañía AAA. | Fuente: WWE

WWE pasó por martes negro hace algunas semanas con el despido de decenas de trabajadores, incluido luchadores y leyendas del wrestling. Aunque muchos se salvaron de este recorte de personal, aún siguen las dudas y preocupaciones en el plantel.

Durante las últimas horas, por ejemplo, se han hecho públicos nuevos despidos de la compañía. El más resaltante es el de Caín Velásquez.

Dave Meltzer, del Wrestling Observer Radio, ha anunciado que el excampeón de UFC ya no forma parte de la planilla de trabajadores de la empresa. Desconoce si es que fue parte de la gran lista de despidos de la primera oleada o si es parte de una nueva que será hecho pública próximamente.

Velásquez se unió al mundo de la lucha libre luego de su retiro de UFC y debutó en WWE en el estreno de SmackDown en FOX. Allí inició una rivalidad contra Brock Lesnar, la cual se llevó a cabo con una alicaída lucha en Arabia Saudita en octubre de 2019. Al estar lesionado del brazo, fue puesto en reserva para nuevos planes. Se especulaba su retorno en Royal Rumble o WrestleMania, hecho que nunca sucedió.


Más portales especializados de lucha libre han confirmado esta noticia, por lo que sería cuestión de horas para que WWE publique esta información en sus redes oficiales.