El concierto virtual de Travis Scott ha reunido a millones de personas. | Fuente: Fortnite

Epic Games lo volvió hacer. Los números del concierto virtual de Travis Scott están por las nubes. El anuncio de la gira Astronomical en Fortnite realizado en cinco días y en varias regiones permitió que muchas personas participen de este gran evento, aunque, la cuarentena ayudo un poco.

Los números hablan, en el primer concierto virtual de Travis Scott se alcanzó 12.3 millones de jugadores conectados simultáneamente en PC, consolas y teléfonos móviles. Son cifras nunca antes vista. El mismo Fortnite llegó a 10,7 millones de espectadores en el concierto de Marshmello.

La compañía de videojuegos ha compartido las cifras finales que dejó la gira virtual de Travis Scott, más de 27.7 millones de jugadores únicos en el juego participaron en vivo 45.8 millones de veces en los cinco días del evento Astronomical

Todos esperaban un concierto virtual normal como el de Marshmello, pero el videojuego sorprendió a sus fans con un evento virtual sin precedentes, Travis Scott se volvió gigante y convirtió al mapa de Fortnite en su escenario. Pese a que Fortnite no estaba teniendo buenas críticas, ha demostrado que sabe realizar este tipo de eventos donde reúne a millones de personas.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

¿Qué opinas?