Caín debutó en la lucha el pasado agosto para la compañía AAA. | Fuente: WWE

Friday SmackDown Live debutó en su nueva casa televisiva FOX y lo hizo a lo grande. Además de la aparición de The Rock, se coronó a un nuevo campeón de la marca y una ex estrella de UFC llegó a WWE.

Durante el main event de la noche, Brock Lesnar le arrebató el título de WWE a Kofi Kingston de manera rápida y sencilla: solo con un F5. Sin embargo, su celebración duraría poco al ver a Caín Velásquez.

El excampeón de UFC y su máximo verdugo en la compañía de artes mixtas debutaría en la empresa de Vince McMahon luego de un debut general en la industria con AAA en agosto. Acompañado de Rey Mysterio (a quien Lesnar golpeó en el pasado RAW), Velásquez asustaría al nuevo campeón y lo golpearía en medio del ring.

¿Una nueva lucha contra Lesnar?

Velasquez y Lesnar se conocen de tiempo, siendo rivales de UFC. En el episodio 121, Caín lo derrotó limpiamente para conseguir el campeonato en medio de una algarabía general.

Este es el inicio de una nueva rivalidad en la compañía y la marca azul. Lo más probable es que la pelea se lleve a cabo en Arabia Saudita o se esperen hasta Survivor Series en noviembre.

¿Qué opinas?

¿Qué opinas?