Uno de los más sorprendentes eventos en cuanto a resultados se refiere en lo que va del año.
WWE, de vez en cuando, sabe cómo lograr lo inesperado. Este domingo, lo hizo en Hell in a Cell 2020, su antepenúltimo evento de este año donde, de manera sorpresiva, hubo resultados que han cambiado todo el panorama en RAW y SmackDown.
Por supuesto, el principal cambio ocurrió en el main event. En una jaula de acero, Randy Orton logró derrotar a Drew McIntyre y se coronó como el nuevo campeón de WWE, acabando con el magnífico reinado del segundo. El combate contó con un salto desde lo alto de la jaula sobre la mesa de comentaristas en inglés, provocando que Drew tenga un sangrado por la boca.
Ahora Randy Orton es 14 veces campeón mundial en su palmarés.
Sin embargo, igual de sorprendente fue la victoria de The Miz sobre Otis luego de que este sufriera la traición de su compañero de equipo, Tucker. Con este resultado, “The awesome” es el nuevo señor Money in the Bank, con la opción de canjear su maletín en cualquier momento contra cualquier campeón mundial.
Por el lado de las féminas, en un buen encuentro, Sasha Banks hizo rendir a Bayley, su ex mejor amiga, y se convirtió en campeona femenina de SmackDown.
El evento fue iniciado con la victoria de Roman Reigns sobre su primo Jey Uso, al que le hizo decir “I quit (renuncio)” luego de golpear a su hermano, reteniendo su cinturón universal. Posteriormente, fue catalogado por su familia como “jefe tribal”.
Todos los resultados de la noche
- Randy Orton se proclamó campeón de la WWE al ganar a Drew McIntyre
- Bobby Lashley continúa siendo campeón de los Estados Unidos al derrotar a Slapjack (Retribution)
- Sasha Banks es la nueva campeona femenina de SmackDown al hacer rendir a Bayley
- The Miz es el nuevo dueño del Maletín de Money in the Bank tras derrotar a Otis
- Elias ganó a Jeff Hardy por descalificación
- Roman Reigns derrotó a Jey Uso para retener el Campeonato Universal
- R-Truth retuvo el Campeonato 24/7 ante Drew Gulak
Comparte esta noticia