WWE Smackville: Kofi Kingston y Bayley pueden perder sus campeonatos esta noche

WWE prepara un show especial de SmackDown para la noche de este sábado 27 de julio y todos sus campeonatos estarán en juego.

Según reportes, Kingston podría perder su campeonato titular esta noche | Fuente: WWE

Tal como sucedió semanas atrás con el capítulo final de The Shield, WWE transmitirá desde su plataforma de videos una house show en vivo y directo este sábado 27: SmackVille 2019.

Generalmente, estas luchas se llevan a cabo en ciudades como forma de gira (tal como sucederá próximamente en Lima) sin emitirse. Más allá de la emoción de los combates, los resultados no suelen sorprender, pero, si WWE decide transmitirlos al público en general, es porque algo trama.

El main event de la noche para el evento que se desarrollará en Bridgestone Arena de Nashville será la triple amenaza titular entre el campeón de WWE Koffi Kingston vs. Samoa Joe vs. Dolph Ziggler. ¿Habrá un cambio de reinado? 

Por otro lado, Finn Balor buscará recuperar el título intercontinental frente al reinante Nakamura.

New Day (Big E con Xavier Woods) defenderá su campeonato por parejas ante dos oponentes sorpresaElias tendrá una participación musical especial.

Finalmente, Bayley tendrá al frente a Charlotte Flair y Alexa Bliss con Nikki Cross en una defensa titular del campeonato femenino de SmackDown.

Horarios

  • 7:00 p. m.: Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras)
  • 8:00 p. m.: México DF (México), Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá, Quito (Ecuador)
  • 9.00 p. m.: Nueva York (Estados Unidos), Asunción (Paraguay), Caracas (Venezuela), La Paz (Bolivia), en Puerto Rico, República Dominicana, Santiago (Chile)
  • 10:00 p. m.: Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay)

Podrás ver en vivo el evento a través de la página web WWE Network pagando la suscripción de 10 dólares mensuales o aprovechando la promoción del primer mes gratuito si es que eres nuevo en la plataforma. 

¿Cuáles son tus predicciones para este evento?

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?