La frustración de Roman Reigns llegó a su pico más alto y se desquitó con Triple H, quien tuvo que ser atendido por los paramédicos.
Roman Reigns se volvió un desquiciado en WWE TLC 2015. El samoano no aguantó perder nuevamente la oportunidad de tener el título mundial de los pesos pesados y no tuvo mejor idea que desquitarse con La Autoridad. Su primera víctima fue Sheamus, pero Triple H fue el que recibió la peor parte.
Sheamus consiguió conservar el título con la ayuda de la Liga de Naciones, quienes atacaron brutalmente a Roman Reigns. Sin embargo, no tuvieron en cuenta que este se recuperaría fácilmente y les devolvería los golpes con una silla metálica. El exmiembro de The Shield se ensañó con el irlandés a tal punto de que Triple H y Stephanie McMahon corrieron a protegerlo.
Triple H subió al ring para tratar de calmar a Roman Reigns pero no sirvió de nada pues solo lo enfureció más. El primo de The Rock masacró al Director de Operaciones de la WWE con una silla. No contento con ello, lo lanzó encima de la mesa de comentaristas de español, lo que lo dejó muy malherido. Los paramédicos tuvieron que atenderlo.
Pero parece que no fue suficiente para Roman Reigns. Al ver que Triple H estaba saliendo del escenario, se tiró encima de él y le aplicó una lanza que lo tumbó en el suelo. ¿El samoano se convertirá en un heel?
Comparte esta noticia