WWE TLC 2015: Sheamus conservó el título, pero Roman Reigns tomó venganza (VIDEO)

Sheamus tuvo la ayuda de la Liga de Naciones y Roman Reigns no se lo tomó nada bien. Tanto así que tomó venganza de Triple H y lo masacró con una silla.
WWE | Fuente: WWE

Roman Reigns fracasó en su objetivo de recuperar el título mundial de los pesos pesados de la WWE al perder ante Sheamus en el evento TLC 2015. El combate fue la pelea de fondo del 'pay per view' y tuvo varios momentos memorables que involucraron mesas, escaleras y sillas.

Como era de esperarse por la estipulación de la pelea, ni el Superman samoano ni el guerrrero celta se guardaron nada y llevaron su riña a los lugares más extremos. Sheamus le aplicó el bombazo celta a su rival sobre una mesa y este, en venganza, rompió una escalera con el cuerpo de su rival. ¡Atángana! 

El final llegó cuando los aliados de Sheamus, Alberto del Río y Rusev, irrumpieron la pelea e hicieron que el irlandés gane la ventaja, eventualmente quedándose con el título tras empujar de la escalera a su rival. De esta forma, el irlandés retuvo su correa por primera vez desde que la ganó en el evento Survivor Series 2015, mientras que su retador sumó una nueva frustración, la cual luego descargó masacrando a Triple H.

 

RESULTADOS COMPLETO TLC 2015:

Pre-show: Sasha Banks venció a Becky Lynch por sumisión

1. The New Day venció a The Lucha Dragons y. The Usos en una espectacular lucha de escaleras por el título en parejas.

2. Rusev (con Lana) venció a Ryback por sumisión.

3. Alberto del Río defendió con éxito el título de los Estados Unidos al vencer a Jack Swagger.

4. La Familia Wyatt venció a los originales de la ECW Originals (Dudley Boyz, Tommy Dreamer y Rhyno)

5. Kevin Owens perdió ante Dean Ambrose y fue despojado del título intercontinental.

6. Charlotte derrotó a Paige y conservó el título de las Divas.

7. Sheamus venció a Roman Reigns en un lucha de mesas, escaleras y sillas y retuvo el título de la WWE.

LA PREVIA

Las escaleras, sillas y mesas vuelven a ser los protagonistas en el ring de la WWE. Los luchadores de la compañía se enfrentarán en el TLC 2015, único evento donde está permitido usar objetos externos para dañar a sus rivales ¡Un verdadero espectáculo! Este se llevará a cabo el domingo 13 de diciembre desde las 8 pm en el TD Garden en Boston.

Sheamus vs. Roman Reigns será el evento principal del TLC 2015. Ellos chocarán por el título mundial de los pesos pesados y será la oportunidad perfecta para que el samoano se vengue del irlandés después de haberle arrebatado el cinturón en el Hell in a Cell 2015. ¿Quién será el campeón?

Pero no es la única pelea emocionante. La rivalidad entre Charlotte y Paige se ha incrementado en las últimas semanas, en especial por lo comentarios de la inglesa sobre la familia Flair. También está el choque entre los exluchadores de la ECW contra la familia Wyatt, el cual promete ser uno de los más salvajes de la noche.

Este será el último evento de la WWE en el año, por lo que se espera tiren la casa por la ventana. Asimismo, este podría ser el inicio del 'road to WrestleMania 32', el cual será en abril del próximo año. ¡Imperdible!


Sepa más: